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Devoluciones y cambios

Para realizar un cambio debes comunicarte a nuestro departamento de Servicio a Clientes (por teléfono, chat o correo electrónico). Es necesario que nos informes el motivo del cambio, el número de tu pedido, el código de referencia del producto (SKU) que deseas cambiar y los siguientes datos del producto nuevo: descripción y talla, nombre completo y fecha de nacimiento de quien realizó la compra, de esta manera podremos localizar el pedido y proceder a aplicar las políticas de cambio.

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero, cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 5 días de haber recibido tu orden.


Mecánica de devolución:

Se considera un artículo como Big Ticket cuando su peso rebasa los 35 kg (revisar con cliente). Se te reembolsará el costo de mensajería de artículos grandes siempre y cuando la devolución sea debido a que el producto sufre defectos de fabricación, dañado o por razones ajenas al cliente. Martí no será responsable del reembolso de costos de mensajería si la devolución es por razones personales. Considera que los costos de mensajería para artículos Big Ticket pueden llegar a ser muy elevados.

Para devoluciones en crédito los artículos deberán ser regresados los primeros 30 días posteriores a la realización del pago y solo se reembolsará a la misma tarjeta con la que se hizo la compra.

El reembolso será hecho de la misma manera en la que se realizó el pago.

Si existe un daño visible al momento de la entrega contactar inmediatamente a Servicio al Cliente al teléfono (XXXXXX)

Deberás seguir los siguientes pasos para poder hacer la devolución de tu producto:

  • Si es posible, empaca el producto en su empaque original incluyendo instructivos y todas las piezas que contenía. Recuerda que para que se te haga tu reembolso completo el producto deberá estar en buenas condiciones.
  • Llena el formulario de devolución incluido en tu pedido o solicítalo a Servicio al Cliente.
  • Envía el producto a la siguiente dirección:

Francisco I. Madero 12 Col. Sta Úrsula Xitla CP 14420
Delegación Tlalpan
México DF

Ten en cuenta que:

Todos los costos de entrega deberán estar cubiertos una vez que el producto llegue a nuestras oficinas. En caso de que la devolución sea por defectos de fabricación o daños visibles al recibir el producto, Martí cubrirá el costo de mensajería.

Para recibir crédito, la devolución deberá ser hecha dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra.

Las devoluciones de crédito solo podrán hacerse a la misma tarjeta de crédito. Si por algún motivo ya no cuentas con esa tarjeta llama a Servicio al Cliente al teléfono (XXXXX).


Excepciones

Nuestras políticas estándar de devolución no se aplican a todos los productos. Para aclaraciones de los siguientes productos llamar a Servicio al Cliente al teléfono (XXXXXX)

  • Productos perecederos
  • Productos personalizados por el cliente

Cargos no reembolsables:

Tienes 30 días para hacer la devolución de tu producto y que se te reembolse el costo del mismo. En casos donde el producto tuviera defectos de fabricación o hubiera un problema con la entrega se te reembolsará de igual manera el costo de mensajería. En caso de que la devolución sea por motivos personales, se reembolsará el costo del producto, sin embargo Martí no se hará responsable del costo de mensajería.


Productos Defectuosos o Dañados

Si recibes un producto dañado o defectuoso debes llamar a servicio al cliente durante los próximos 30 días posteriores a tu compra al teléfono (5555-5555). Por favor ten a la mano el número de orden y artículo provisto en el correo de confirmación de compra para proveer al especialista y así hacer tu proceso más eficaz. www.marti.mx tomará todas las medidas razonables para asistirte con la devolución de tu producto. En caso de no contactar a nuestro Servicio al Cliente, Martí no se hace responsable de cubrir los costos de envío.

Si existe un daño visible al momento de la entrega, contacta inmediatamente a Servicio al Cliente al teléfono (XXXXXX)


Cancelaciones:

Si deseas cancelar tu pedido sólo envíanos un correo electrónico a ___________ o comunícate al XXXX desde el D.F. o del Interior de la República sin costo al XXXXXXXX.

Si cancelas tu pedido cuando la mercancía ya ha sido enviada a tu domicilio, por favor no la recibas ya que al tenerla de regreso, nosotros abonaremos a tu tarjeta de crédito el importe de tu compra exceptuando el costo de envío.


Facturación:

Si requieres factura por el importe total de tus compras, podrás solicitarla en la sección de "Pagos” dentro de tu proceso de compra. Es necesario que captures tu nombre o razón social, tu registro federal de contribuyentes y tu domicilio fiscal completo. La factura te será enviada al correo que hayas registrado en tu proceso de compra.

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra en la tienda en línea, podrás hacerlo vía telefónica hablando al al XXXXXX o sin costo al XXXXXXX, o en alguna de nuestras tiendas con sólo mostrar tu ticket de compra y tu registro federal de contribuyentes.

Por disposiciones fiscales no nos es posible hacerte una segunda factura en caso de que extravíes o dañes la original.