AccesoriosPesasMancuerna Ayara Fitness 25 lb 5 Ajustes MAN02 Negro

Mancuerna Ayara Fitness 25 lb 5 Ajustes MAN02 Negro

ID: 1127902332
Referencia: 7503032545233
Cargando comentarios…
$2899.00
$3769.00
Enviado y vendido por
Enviado y vendido por Ayara
Talla
Única
Cantidad
Comparte
Mecanismos de entrega
ENVÍO GRATIS

Entrega estimada: 3 - 7 días

Conoce nuestras opciones de envío
Tipos de entregaCosto

Recibe gratisGRATIS

Todos los envíos en marti.mx son gratis.*

Selecciona tu tipo de envío en el proceso de pago

*Consulta términos y condiciones en marti.mx/condiciones-entrega

DEVOLUCIÓN GRATIS
Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo
Conoce más información

Descripción del producto

Mancuerna ajustable de 5 a 25 LB marca Ayara MAN02 Realiza tu rutina de musculación de una forma más sencilla y rápida con esta increíble mancuerna ajustable que AYARA trae para ti, ¿tienes poco espacio en tu hogar u oficina para realizar tus ejercicios? Tenemos la solución ideal para que además de ahorrar espacio mantengas tu lugar de ejercitación limpio y organizado.

MATERIALES DE ALTA RESISTENCIA Los discos están fabricados de acero y permiten una resistencia al impacto superior y un mejor manejo de los pesos, además la estructura de la mancuerna está fabricada con plástico de alta densidad que aprueba mejor movilidad en las rutinas.

5 NIVELES DE AJUSTE DE PESO El ajuste de pesos es entre 5 niveles fáciles de seleccionar mediante una perilla que se desliza entre la estructura de la mancuerna y permite seleccionar el peso adecuado para tus rutinas. Los pesos son: 5, 10, 15, 20, y 25 libras. Diviértete creando tu rutina para definir o incrementar tus músculos.

BASE RESISTENTE La base de la mancuerna está fabricada en plástico de alta densidad e incluye un sistema de antideslizamiento que evita que la base se mueva de su lugar, además, cuenta con ranuras que mantienen los discos de la mancuerna fijos cuando no los estás usando. mantén tu espacio organizado y preocúpate por cumplir tus metas.

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE En caso de alguna falla cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y PIEZAS ORIGINALES PROPIAS que Ayara tienen para ti.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…