Dinámica Tenis SNT | Martí Vivir es un Deporte

Dinámica Tenis SNT

    Términos y condiciones para participar en las dinámicas para ganar tenis SNT edición limitada de Martí

    Por temas de contingencia, los premios que estaban programados para darse el 21 de diciembre, se estarán entregando en cuanto las autoridades nos permitan reabrir las tiendas. Estos premios se entregaran en nuestra sucursal Eureka. Agradecemos tu comprensión y seguiremos informándote vía redes sociales.

    1. REGLAS

    Al participar en estas dinámicas, declaras conocer y aceptar las reglas, así como las decisiones que adopte Deportes Martí sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. En caso de conflicto, nuestra decisión será definitiva en todos los aspectos para todos los participantes.

    Adicionalmente, aceptas cumplir con todos los términos y condiciones de cualquier página online de Deportes Martí o de terceros en la que se encuentre alojada esta dinámica. La participación en la dinámica es libre y gratuita. La inscripción en la dinámica no implica compra obligatoria.

    Para los fines de esta dinámica:

    2. PERIODO DE VIGENCIA

    La dinámicas comenzarán a las 20:00 horas del 25 de noviembre de 2020 (“fecha de comienzo”) y concluirán a las 23:59 horas del 18 de diciembre de 2020. Las inscripciones para participar en las dinámicas deberán recibirse durante el periodo de vigencia de las mismas. Las entradas recibidas fuera del periodo de vigencia no serán consideradas.

    3. ELIGIBILIDAD

    Podrán participar en la dinámica todas las personas físicas y residentes de México, en la medida que así lo permita la ley, podrán participar menores de edad, siempre y cuando tengan la aprobación de sus padres y estén supervisados por ellos durante su participación. Se podrá requerir y solicitar prueba de edad, identidad y lugar de residencia; en el caso de los menores de edad la de sus padres.

    No podrán participar en la dinámica:

    (I) Los empleados de Deportes Martí (entre los que se incluyen con carácter enunciativo, pero no limitativo, sus administradores, directores ejecutivos, agentes y consultores) o sus empresas asociadas o filiales.

    (II) Los familiares de dichos empleados (por familiares se entiende padres, hijos, hermanos, así como cónyuges y parejas de hecho).

    (III) Las personas que estén o hayan estado involucradas en cualquier parte de su administración, diseño o ejecución.

    4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

    4.1 CÓMO PARTICIPAR LA DINÁMICA GIVEAWAY – FACEBOOK

    El participante debe:

    - Completar los requisitos para participar entre las 8:00 PM de Noviembre 25 y las 4:00 PM de Noviembre 26.
    - Haber dado “me gusta” a la página de Deportes Martí en Facebook y a la publicación de la dinámica en esta red social.
    - Comentar en la imagen indicada por la marca etiquetando a dos amigos en su comentario.

    4.2 CÓMO PARTICIPAR EN GIVEAWAY – TWITTER

    El participante debe:

    - Completar los requisitos para participar entre las 8:00 PM de Noviembre 25 y las 4:00 PM de Noviembre 26.
    - Seguir la página de Deportes Martí en Twitter y haber dado “me gusta” a la publicación de la dinámica en esta red social.
    - Responder a la publicación indicada por la marca usando el hashtag #DeporteElMejorRegalo.

    4.3 CÓMO PARTICIPAR EN GIVAWAY – INSTAGRAM

    El participante debe:

    - Completar los requisitos para participar entre las horas indicadas por cada publicación de esta dinámica en Instagram.
    - Seguir la página de Deportes Martí en Instagram y haber dado “me gusta” a la publicación de la dinámica en esta red social.
    - Responder a la publicación indicada por la marca usando el hashtag #DeporteElMejorRegalo y etiquetando a dos amigos.

    4.4 CÓMO PARTICIPAR EN LA DINÁMICA - INFLUENCERS MARTÍ

    El participante debe:

    - Completar los requisitos para participar entre las horas indicadas por cada publicación de esta dinámica en Instagram.
    - Seguir la página de Deportes Martí y la cuenta del Influencer llevando a cabo la dinámica en Instagram.
    - Haber dado “me gusta” a la publicación de la dinámica en esta red social.
    - Responder a la publicación indicada por la marca usando el hashtag
    #DeporteElMejorRegalo y etiquetando a dos amigos.

    4.5 CÓMO PARTICIPAR EN TRIVIAS – FACEBOOK

    El participante debe:

    Las trivias se llevarán a cabo en Facebook los días 3, 10 y 17 entre las 15:00 y 18:00 horas.
    - Seguir la página de Deportes Martí en Facebook.
    - Ser de los primeros 2 usuarios en contestar la pregunta de la trivia correctamente.

    4.6 CÓMO PARTICIPAR EN TRIVIAS – TWITTER

    Las trivias se llevarán a cabo en Twitter los días 2, 9 y 16 entre las 15:00 y 18:00 horas

    El participante debe:
    - Seguir la página de Deportes Martí en Twitter.
    - Ser de los primeros 2 usuarios en contestar la pregunta de la trivia correctamente.

    4.7 CÓMO PARTICIPAR EN LA DINÁMICA “SANTA FIT” – INSTAGRAM

    El participante debe:
    - Completar los requisitos para participar entre el 1 de diciembre y el 15 de diciembre de 2020.
    - Subir una foto o video disfrazado de “Santa Fit” a su feed de Instagram. Participaciones que sólo estén en Stories, Reels o IGTV serán descalificadas.
    - Los participantes pueden ser tan creativos como deseen con su interpretación de “Santa Fit”.
    - Los ganadores serán elegidos por medio de un jurado escogido por Deportes Martí.
    - Habrá 3 ganadores elegidos por este jurado. Su decisión es final e inapelable.

    4.8 CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO “SANTA FIT” – TIKTO

    El participante debe:

    - Completar los requisitos para participar entre Diciembre 1 y Diciembre 15 del 2020.
    - Subir un video disfrazado de “Santa Fit” a su feed público de TikTok. Participaciones que no estén como públicas serán descalificadas.
    - Los participantes pueden ser tan creativos como desee con su interpretación de “Santa Fit”.
    - Los ganadores serán elegidos por medio de un jurado escogido por Deportes Martí.
    - Habrá 3 ganadores elegidos por este jurado. Su decisión es final e inapelable.

    A. No existe vinculación alguna entre esta dinámica y Twitter, Facebook, Instagram o TikTok; ni es administrada o patrocinada de alguna forma algunas de estas plataformas. Éstas no asumen ni tendrán responsabilidad alguna en relación con la presente dinámica.

    B. No existe tampoco vinculación entre esta dinámica y Nike ni es administrada o patrocinada de alguna manera por esta marca. No asume ni tendrá responsabilidad en relación a esta actividad.

    C. Descalificación: A nuestro exclusivo criterio, podremos descalificar en forma automática: cualquier entrada o inscripción incompleta o que omita alguno de los requisitos anteriormente mencionados; o cualquier entrada que a nuestro criterio no cumpla con las reglas; o cualquier participante que de cualquier forma altere, manipule o interfiera o trate de alterar, manipular o interferir con la dinámica o que tenga una conducta deshonesta o fraudulenta; o cualquier participante que utilice métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o similares de duplicación para la inscripción o participación en la dinámica.

    D. Límite de participación: Se aceptará solamente una inscripción por persona en cada uno de los giveaways de esta dinámica y cada participante podrá usar solamente una cuenta de la red social donde la dinámica se lleve a cabo para participar. Se aceptarán solamente las entradas que cumplan con los requisitos aquí establecidos. Está prohibido el uso de dispositivos automatizados para participar en esta dinámica. No nos hacemos responsables de las participaciones perdidas, corruptas, ilegibles o con retraso, ni de fallos de red, ordenador, hardware o software de cualquier índole que puedan restringir o retrasar el envío o la recepción de su inscripción o de las entradas.

    5. DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA

    El objetivo de la dinámica es amplificar la cantidad de seguidores en las diferentes cuentas de redes sociales de Deportes Martí.

    5.1 DESCRIPCIÓN

    El participante debe:
    - Seguir a Deportes Martí en la red social donde se lleve a cabo la dinámica.
    - Seguir los pasos detallados por la publicación de la dinámica en cada red social.

    6. PARTICIPACIÓN

    Para participar por un premio debe cumplir con los requisitos establecidos en cada dinámica. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier participación que, en nuestra sola y absoluta discreción, consideremos no cumple con los parámetros aquí establecidos o que incluya cualquier palabra altisonante u ofensa tanto a la marca como a cualquier individuo dentro de la dinámica.

    Los premios sólo se entregarán en la sucursal de Martí Eureka (Blvd. Adolfo López Mateos 1181, San Pedro de los Pinos, CDMX) los días 14 y 21 de diciembre en horario de 11:30 a 14:30 horas. Si alguno de los ganadores no puede acudir por su premio, puede enviar a alguien más en su nombre a recogerlo. Para recoger el premio, se pedirá copia de una identificación del ganador y presentar una identificación oficial la persona que recoge.

    7. USO DE SU PARTICIPACIÓN

    Al inscribirse y participar en la promoción usted:

    Nos otorga el derecho irrevocable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, modificar, alterar, revisar, evaluar, probar, publicar, mostrar y usar de cualquier otra forma su entrada y todo su contenido en conexión con la dinámica y con cualquier actividad similar futura organizada por Deportes Martí.

    Acepta firmar la documentación que sea requerida para el ejercicio de los derechos otorgados arriba.

    Comprende, acepta y reconoce que Deportes Martí y otros participantes de la dinámica pueden haber desarrollado material similar o idéntico al de su entrada y, por lo tanto, usted renuncia a cualquier reclamo que pueda tener como resultado de dicha similitud.

    Comprende, acepta y reconoce que no recibirá compensación alguna por el uso que hagamos de su entrada.

    Reconoce y acepta que Deportes Martí no tiene ninguna obligación de publicar, usar o dar a conocer su entrada aún en el caso de que su entrada haya sido ganadora.

    Nos cede el derecho de contactarlo por correo electrónico para fines de esta dinámica.

    8. SELECCIÓN DE LOS GANADORES

    La probabilidad de ganar dependerá de la participación y el cumplimiento absoluto de las reglas.
    - En los giveaways, el azar será el medio por el cual se definirá a un ganador.
    - En las trivias, las primeras respuestas correctas de acuerdo a la hora mostrada por la red social decidirá a los ganadores.
    - En el concurso “Santa Fit”, los ganadores serán escogidos por un jurado elegido por Deportes Martí.

    Los premios sólo se entregarán en la sucursal de Martí Eureka (Blvd. Adolfo López Mateos 1181, San Pedro de los Pinos, CDMX) los días 14 y 21 de diciembre en horario de 11:00 a 19:00 hrs. Si alguno de los ganadores no puede acudir por su premio, puede enviar a alguien más en su nombre a recogerlo. Para recoger el premio, se pedirá copia de una identificación. Si alguno de los ganadores no pudiera o quisiera recoger su premio, se cancelará su participación y el premio pasará a otro posible ganador.

    9. LISTA DE GANADORES, NOTIFICACIÓN AL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

    Los ganadores serán contactados por Deportes Martí para posteriormente enviar un correo electrónico y hacerle saber los pasos siguientes para recoger su premio.

    10. PREMIOS

    Los ganadores por fase serán seleccionados y anunciados en las redes sociales de Deportes Martí. Los participantes que resulten ganadores obtendrán 1 par de tenis edición especial “SNT” en talla infantil. La talla sólo podrá ser de las disponibles al momento de recoger su premio.

    Deportes Martí no se hace responsable por los gastos de transportación para enviar los premios. Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios. Si no puede o no quiere aceptar el premio, se lo concederemos a otro posible ganador.

    No nos responsabilizamos por el buen y correcto funcionamiento de los premios ni por los daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros por el uso de los premios. Salvo que se indique lo contrario, los premios estarán sujetos a la garantía y a los términos y las condiciones del fabricante.

    11. LEGISLACIÓN

    Las presentes reglas se interpretarán exclusivamente de conformidad con las leyes del territorio. Si el territorio incluye más de un país, las reglas se interpretarán de conformidad con las leyes del país de residencia del participante. Nada de lo dispuesto en el presente documento le privará de términos más favorables conforme a la legislación aplicable.

    Cualquier controversia entre usted y nosotros que no pueda ser resuelta de común acuerdo será sometida a los tribunales con competencia en la materia en el territorio o en el país de residencia del participante en caso de que el territorio incluya más de un país.

    12. MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN

    Nos reservamos el derecho a modificar las presentes reglas en cualquier momento. Así mismo, podremos suspender o cancelar, total o parcialmente la dinámica sin que ello implique el pago de suma alguna a usted o terceros en caso de fraude que desvirtúe el objetivo de la promoción o cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar así lo justifiquen. La modificación de las reglas o la decisión de suspender o cancelar la promoción será comunicada por los mismos medios empleados para hacer conocer la dinámica. Si usted intenta poner en peligro la integridad o el funcionamiento legítimo de esta dinámica pirateando, haciendo trampa o realizando actividades fraudulentas, le solicitaremos una indemnización por las pérdidas en las que incurramos como resultado de sus actos en la medida en que la ley lo permita. Además, le prohibiremos participar en futuras actividades similares que realicemos, de modo que juegue limpio.

    13. RESPONSABILIDAD

    No garantizamos la actuación de terceros y ni nos hacemos responsables de los actos o incumplimientos de terceros. Al participar en la dinámica usted libera a Deportes Martí y sus respectivas compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, licenciatarios, agentes locales de publicidad corporativa, agencias de publicidad y promociones, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dichas compañías (las "partes liberadas") de cualquier daño, lesión, pérdida y/o gasto que resulten total o parcialmente de su participación en la promoción.

    Lo anterior se aplicará en caso de que Deportes Martí no reciba su información o que ésta se pierda por interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico. Nada de lo dispuesto en esta cláusula limitará la responsabilidad de Deportes Martí con respecto al fallecimiento o lesión corporal que surja de su propia negligencia o como consecuencia de un fraude.

    Lo dispuesto en esta sección se aplicará en la medida en que esté permitido por la legislación aplicable.

    14. DATOS PERSONALES

    Los datos facilitados en esta promoción serán utilizados exclusivamente para el normal desarrollo de la promoción y serán destruidos a la finalización de la misma. Los derechos de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos personales contenidos en dichos ficheros pueden ser ejercitados ante DEPORTES MARTÍ, S.A. DE C.V. mediante escrito dirigido a Blvd. Adolfo López Mateos. Número 1181, Planta Baja, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 01180, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Más información sobre política de privacidad en https://www.marti.mx/aviso-de-privacidad

Regresar a promociones

Mira estas recomendaciones

Ver todo

Lo más visto

Ver todo

Recomendado para ti

Ver todo