Estampa mi Jersey

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA

“REGRESA EN GRANDE”

Deportes Martí S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Adolfo López Mateos 1181 PB L -1 Col. San Pedro de los pinos, Ciudad de México (en adelante el “Organizador”) desarrolla la presente promoción denominada “Regresa en Grande” (en adelante la “Promoción”).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN/OBJETO:

El Organizador realiza la Promoción que consiste, en que los Participantes deberán acudir del 1° de Agosto al 1° de Septiembre 2019, a cualquiera de las tiendas Martí* en territorio nacional o ingresar a www.marti.mx para realizar compra de textil, calzado y/o accesorios catalogados para la campaña Regresa en Grande, compra mínima de dos productos participantes en un solo ticket (excepto calcetas) para participar y poder ganar alguno de los premios descritos en estas Bases.

Las Bases de participación a dicha Promoción (en adelante las “Bases”) estarán exhibidas en las sucursales participantes descritas en las presentes Bases.

BASES

1) PARTICIPANTES:

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en la misma y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes que sean menores de edad deberán de contar con autorización de su padre o tutor y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

Participan en la Promoción únicamente las personas que durante la Vigencia de la Promoción adquieran los productos establecidos en estas Bases en cualquiera de las tiendas Martí* y www.marti.mx y cumplan con la dinámica.

La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma. Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción.

2) VIGENCIA

La Promoción tendrá vigencia del del 1° de Agosto al 1° de Septiembre 2019 llevándose a cabo en tres fases en las que se hará un corte para obtener al ganador, que dentro de los 5 días naturales posteriores al término de cada fase, se darán a conocer a los 3 ganadores correspondientes

Fase 1 del día 1° de Agosto al 11 de Agosto 2019

Fase 2 del día 12 de Agosto a 22 de Agosto 2019

Fase 3 del día 23 de Agosto a 1° de Septiembre 2019

El plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo antes mencionado.

Todos los Participantes deberán contar con los tickets de compra (comprobantes impresos o Facturas), dentro del periodo de vigencia de la Promoción, que demuestren la compra de textil, calzado y/o accesorios catalogados de la campaña Regresa en grande, de las marcas participantes Jansport, Adidas, Under Armour, Chenson, Puma, Reebok, establecidos en estas Bases declarados dentro de la vigencia de campaña. (Anexo 1)

3) ÁREA GEOGRÁFICA

La Promoción se encontrará vigente en todas las tiendas Martí* y www.marti.mx dentro de la República Mexicana

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

1. Cada participante, al comprar productos catalogados en la campaña de Regresa en grande, compra mínima de dos productos participantes en un solo ticket (excepto calcetas) y se tomen una foto creativa con los productos adquiridos en tienda Martí* o www.marti.mx, tendrán que subirla únicamente a una red social (Facebook o Instagram). En caso de ser menor de edad, deberá ser en la red social de su padre o tutor, considerando los siguientes requisitos: Para Facebook: nombrar @DeportesMarti y hacerlo público, o en Instagram mencionar @deportesmarti, agregando el siguiente hashtag #RegresaEnGrande. La fotografía más creativa, que tenga el mayor número de likes en Instagram o reacts en facebook será el ganador dentro del periodo de la fase en que se encuentre, obteniendo así un primer lugar por cada una de las tres fases. Los ganadores serán informados mediante la red social en la que participaron, dentro de los siguientes 5 días naturales a partir de la fecha límite de cada fase. En caso de empate entre participantes de una misma fase, se les dara aviso mediante mensaje privado en la red social en la que participaron, otorgándoseles tiempo adicional por 24 hrs, para que puedan obtener más likes y/o reacts y de esta forma obtener al ganador correspondiente de la fase que corresponda. Una vez obteniendo el resultado, se les otorgarán los premios correspondientes al lugar que ocuparon.

2. Posteriormente, a partir del 6 de septiembre de 2019 se publicará la fotografía del primer lugar de cada fase en la cuenta de Facebook DeportesMarti, las cuales se someterán a votación hasta el 13 de septiembre de 2019, día en el que será anunciado el ganador. La foto que obtenga mayor número de likes o reacts será el ganador quien tendrá el derecho de participar como imagen de alguna de las campañas de Deportes Martí con vigencia a Abril 2020, el cual será notificado el 13 de Septiembre 2019, mediante la red social en la que participo.

5) CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

Quedarán fuera de competencia los Participantes que:

a) No reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquellos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

b) Aquellos participantes cuyos comprobantes, facturas o Tickets de compra sean respecto de la compra de productos distintos a la categoría Regresa en Grande (calzado, textil y accesorios), los participantes no cuenten con el comprobante o ticket de la compra de los productos en tiendas Martí*.

c) Aquellos participantes que utilicen las 2 redes sociales para publicar fotos (Facebook e Instagram), únicamente deben seleccionar una de ellas para poder participar.

d) Aquellos Participantes cuyo pago con tarjeta de débito o crédito haya sido detectado por los procesadores automatizados de transacciones electrónicas como fraudulentas o falsificadas o cualquier otro que pudiera dar lugar a una compra ilegal.

6) SELECCIÓN DE GANADORES:

El Organizador informa que solo podrán existir 3 primeros lugares por cada fase y un ganador final seleccionado de quien ocupe el primer lugar de cada una des las tres fases. La selección se realizará en función de aquellos Participantes que cumplan con los requisitos, adquiriendo los productos participantes con el mínimo de compra establecido y que publiquen su fotografía haciendo uso de ellos, en alguna de sus redes sociales como Facebook o Instagram, con el #RegresaEnGrande y demuestren la cantidad de likes o reacts obtenidos.

Los Participantes ganadores serán seleccionados de acuerdo con la fecha asignada por fases.

Para el caso de que los Participantes seleccionados como ganadores no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al premio, el Organizador seleccionará a otro Participante que cumpla con la dinámica y ocupe el siguiente lugar con número de likes o reacts.

7) PREMIOS A ENTREGARSE

Una vez obtenidos los resultados de las fotografías publicadas en redes sociales y la presentación de su ticket de compra, el Organizador entregará a los 3 primeros lugares de cada fase los siguientes premios, los cuales serán asignados de la siguiente manera para cada una de las fases:

1° lugar tarjeta con puntos Martí por 5,000 puntos, Tablet otorgada por marca Jansport, Mochila de ruedas marca Chenson, $8,000 para compra de productos Under Armour, $3,500 para compra de productos Adidas.

2° lugar tarjeta con puntos Martí con 3,000 puntos, Tablet otorgada por marca Jansport, Mochila back pack marca Chenson, $5,000 para compra de productos Under Armour, $2,000 para compra de productos Adidas.

3° lugar tarjeta con puntos Martí con 1,000 puntos, Lonchera marca Chenson, $3,000 para compra de productos Under Armour, $1,000 para compra de productos Adidas.

Para el premio final concursarán quien haya obtenido el primer lugar en cada fase para participar como imagen en una de las campañas de Deportes Martí con vigencia Abril 2020.

En caso de no cumplir los Participantes ganadores con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

El premio no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios. Los Participantes ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no especificada expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador “Deportes Martí”.

El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, el premio no pueda ser proporcionado a los Participantes ganadores.

8) NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES Y/O GANADORES

Los Participantes ganadores serán notificados de su calidad de ganador por mensaje directo en la red social de participación Facebook o Instagram, los 5 días naturales posteriores al último día de la fase.

9) PROCESO PARA ENTREGA DEL PREMIO

El Premio será puesto a disposición de los Participantes ganadores una vez que se les dé el aviso y las indicaciones para su entrega, dentro de los 5 días naturales posteriores al último día de la fase que corresponda. Una vez que se les notifique haber sido ganadores se les otorgarán 30 días naturales para recoger su premio en Venustiano Carranza 33 Col. Centro CDMX, dentro de un horario de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Jueves. Si el ganador se encuentra en el interior de la republica los premios serán enviados vía paquetería a alguna tienda Martí de su localidad dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha en la que se le haya informado ser ganador en la fase en la que haya participado.

El Premio es único, personal e intransferible, en caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega del mismo, el Premio se dejará a consideración del Organizador.

Cualquier duda escribirnos por mensaje directo en nuestras redes sociales Facebook @DeportesMarti o Instagram@deportesmarti.

* No aplica en tiendas formato Outlet Martí.