Accesorios SensoresReloj Inteligente Gps Zeta Casual Kids2 Niño

Reloj Inteligente Gps Zeta Casual Kids2 Niño

ID: 1127902321
Referencia: 7503026614716
Cargando comentarios…
$1199.00
$2399.00
Enviado y vendido por
Enviado y vendido por ZETA SYSTEM
Talla
Única
Solo quedan 4 o menos
Cantidad
Comparte
Mecanismos de entrega
ENVÍO GRATIS

Entrega estimada: 3 - 7 días

Conoce nuestras opciones de envío
Tipos de entregaCosto

Recibe gratisGRATIS

Todos los envíos en marti.mx son gratis.*

Selecciona tu tipo de envío en el proceso de pago

*Consulta términos y condiciones en marti.mx/condiciones-entrega

DEVOLUCIÓN GRATIS
Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo
Conoce más información

Descripción del producto

Gps Kids Smart Watch Zeta Kids2 Azul

La seguridad es muy importante y la comunicación juega un papel clave. Este Smart Watch te mantendrá más tranquilo cada vez que los pequeños salen de casa, ya que sabrás su ubicación y podrás contactarte fácilmente con ellos y ellos contigo, ya sea en caso de emergencia o sólo para saber cómo están.

Puedes configurar diferentes funciones a través de la app. Alerta de llegada y salida de la escuela, valla/perímetro de seguridad, no molestar en horario de clase, entre otras. Además, cuenta con comunicación bilateral, ya sea por llamada o mensajes de voz. Las llamadas únicamente se permiten a contactos registrados en el libro de contactos de la aplicación. Es posible seleccionar un contacto de emergencias, al que se le notificara cuando el usuario del reloj presione el botón de SOS. Puede vincularse con varios teléfonos con permiso del administrador de la cuenta. Únicamente toma 2 horas en cargar por completo.

La historia de Zeta

Zeta comenzó con el fin de ofrecer productos de la más alta tecnología e innovación para nuestros clientes, creando Ideas para hacer una vida más simple y smart.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con diseños exclusivos al mejor precio, calidad y brindando el mejor servicio a través de tecnologías accesibles y confiables, garantizando entregas rápidas y seguras de la más alta calidad.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…