AccesoriosSetSet de Tapete y Bloque Ayara Yoga YO02BLOQ01 Negro

Set de Tapete y Bloque Ayara Yoga YO02BLOQ01 Negro

ID: 1127902318
Referencia: 7500836002320
Cargando comentarios…
$739.00
$1189.00
Enviado y vendido por
Enviado y vendido por Ayara
Talla
Única
Cantidad
Comparte
Mecanismos de entrega
ENVÍO GRATIS

Entrega estimada: 3 - 7 días

Conoce nuestras opciones de envío
Tipos de entregaCosto

Recibe gratisGRATIS

Todos los envíos en marti.mx son gratis.*

Selecciona tu tipo de envío en el proceso de pago

*Consulta términos y condiciones en marti.mx/condiciones-entrega

DEVOLUCIÓN GRATIS
Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo
Conoce más información

Descripción del producto

Set de Tapete y Bloque Ayara YO02BLOQ01 Con el set de AYARA: tapete de yoga grueso, con medidas de 186 x 61 cm, es suave y cómodo, puede proteger sus rodillas y proporcionar suficiente amortiguación. Adecuado para todo tipo de deportes ligeros como meditación, yoga, etc. Antideslizante y Transpirable: Nuestro tapete para yoga AYARA te ofrece la mejor sujeción durante los ejercicios gracias a la superficie antideslizante. ¡Es transpirable, tiene un grosor de 8.06mm, por lo que se adhiere perfectamente al suelo! Portátil: Es muy ligero y fácil de llevar al estudio de yoga, al club de fitness, al gimnasio o a cualquier lugar que desee con la correa de transporte incluida.

ECO Friendly y no tóxico: ¡Es libre de PVC, látex, plastificantes y sustancias nocivas, es suave, flexible, seguro; es la opción saludable para usted y el planeta! Bloque de Yoga: es el tamaño ideal para la meditación. Ofrece fuerte soporte, permitiéndole profundizar los estiramientos, fortalecer la fuerza y mejorar el equilibrio, también es ideal para la meditación. Los bloques de corcho no son solo para yoga, sino también como bloques de pilates. Puedes utilizarla en casa o en el gimnasio.

Versátil: Debido a la amplia superficie de contacto, el bloque se puede usar tanto en formato vertical como horizontal para apoyar, muy estable pero sigue siendo muy práctico y fácil de guardar.

Antideslizante: Debido a la superficie antideslizante y al diseño ergonómico del bloque de yoga AYARA, se proporciona más estabilidad y soporte, los bloques de yoga ofrecen un gran apoyo, especialmente al aprender nuevas técnicas.

ECO Friendly: Nuestros bloques de yoga están hechos de corcho 100% natural y, por lo tanto, están libres de sustancias nocivas. El uso de materiales naturales los hace biodegradables y ecológicos

Hecho a la medida: El bloque de Yoga mide 23 x 15 x 7.6 cm. El tamaño ideal para todos los que buscan descubrir nuevas posturas de Yoga o ejercicios de Pilates.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…