Buen Fin

Buen Fin

¿Sabes qué es el Buen Fin?

El Buen Fin son unos días donde los descuentos están a la vanguardia. Estos días sirven para aprovechar las mejores ofertas y los MSI. Además, pueden ser una buena opción para adelantar tus compras navideñas con los mejores descuentos.

¿Cuándo será el Buen Fin?

Desde su primera edición en 2011, se ha convertido en el fin de semana más esperado del año, donde puedes aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

En Martí siempre estamos pensando en ti

En Martí queremos que logres las metas que te propongas, y por eso, en este Buen Fin te ofreceremos los mejores descuentos para que estrenes algún outfit, te equipes para crear un gym en casa y más. Espera las mejores ofertas y beneficios que tendremos.

Tenemos las mejores marcas:

¡Aprovecha y estrena los productos de tu deporte!

Sé el primero en conocer lo mejor del
Buen Fin

Para ser parte del siguiente Buen Fin, te invitamos a conozcas las mejores promociones y descuentos en tus categorías favoritas: futbol, correr, fitness, casual.

Tambien descrubre lo que tenemos para ti en: basquetbol, beisbol, box, campismo, ciclismo, futbol americano, golf, natación, ping pong, playa, tennis, voleibol, yoga, pesca etc.

Puedes aprovechar nuestros tipos de envíos, para que te llegue el mismo día, o al día siguiente, así como en toda la república.