Promoción

Mercado Pago

  • Vigencia del 29 de noviembre al 20 de diciembre
  • El descuento se verá reflejado en el check out de Mercado pago, al momento de ingresar el cupón.
  • Los productos participantes se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias
  • No aplica o acumula con otras promociones o cupones.
  • CUPÓN HOLIDAYMP: 10% OFF TOPE $500 MXN Mercado Pago otorgará a los usuarios (los “Usuarios”) un cupón de descuento (el “Beneficio”) del 10% (DIEZ por ciento) con un tope de $500.00 M.N. (Quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) insertando el código: HOLIDAYMP. Beneficio válido desde las 00:00 horas (hora del centro de México) del 29 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas (hora del centro de México) del 20 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias, para compras abonadas por medio de la plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago Standard”). Beneficio válido únicamente ingresando a tu cuenta de Mercado Pago al momento de realizar el pago e ingresando el código HOLIDAYMP en forma previa al pago, con un tope máximo de $500.00 M.N. (Quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional). Válido 3 (tres) cupones por Usuario. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Las promociones ofertadas en marti.mx y Marti Go son de carácter exclusivo para compras realizadas en la tienda en línea, por lo que estos no pueden ser aplicados ni replicados en tiendas físicas Martí en cualquiera de sus formatos.
  • Los precios y descuentos mostrados en marti.mx y Martí Go, son exclusivos de estos portales, por lo que pueden variar a los mostrados en tiendas físicas Martí, en cualquiera de sus formatos.