SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos atención personalizada para apoyar en el ensamblaje de productos y dispositivos adquiridos directamente en Martí. Nuestro equipo de expertos está listo para asistirte en cada paso, asegurándose de que tu experiencia de armado y/o garantía sea eficiente, exitosa y satisfactoria.

Armado sencillo,
RESULTADOS IMPRESIONANTES.

¿Cómo solicitar el servicio de armado o aplicar tu garantía?

Al realizar la compra de nuestros aparatos, se enviará a tu e-mal un correo electrónico con el asunto "Seguimiento a tu pedido martí.mx" donde podrás encontrar información sobre:

  • Condiciones en el servicio de entrega a domicilio.
  • Condiciones en el servicio de armado.
  • Garantía

Es importante ubicar en este, el ícono de una "M" que al hacer clic en él, te redireccionará a un formulario llamado "Solicitud de Servicio de Armado" o bien, haz clic en el siguiente enlace.

En caso de requerir el servicio de garantía, llama sin costo al número 55 8947 0345 para solicitar más información o haz clic en el siguiente enlace.

Toma en cuenta que es necesario proporcionar los siguientes datos para iniciar el proceso de armado y/o garantía:

  • Domicilio completo con referencias y entre calles.
  • Números de contacto del cliente y otra persona para apoyo en la localización.
  • Marca y modelo del aparato
  • Número de serie (SN)
  • Correo electrónico de contacto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Armado

  • El servicio de armado no tiene costo dentro del área metropolitana de cada ciudad, cuando el domicilio se encuentre fuera de estos límites el proveedor informará si el armado tiene costo de viáticos, los cuales correrán a cargo del cliente, este aplica en caminadoras de banda, caminadoras elípticas, bicicletas fijas (excepto spinning) y aparatos de ejercicio.
  • El armado se programará de 7 a 12 días hábiles de la fecha en que se solicitó el servicio de armado y se realizará de lunes a viernes en un horario de 9 a 18 hrs.
  • El técnico realizará el armado en el lugar donde se encuentre físicamente el equipo, no tiene autorizado a moverlo de ubicación, por lo que es importante se considere este punto antes de la visita.

Garantía

  • Los términos de garantía dependen de cada marca y modelo de equipo, estos deberán incluirse en el interior de la caja, es importante dar lectura detenidamente para conocer en qué caso aplica la misma.
  • Los equipos de venta en Deportes Martí solo son de uso doméstico, por lo que la Garantía pierde su validez en caso de darle un uso distinto (gimnasios comunitarios, instituciones, clínicas).
  • Para el buen funcionamiento del equipo es necesario programar un servicio de mantenimiento al año con costo al cliente, en caso de no realizarse la garantía perderá su validez.