AccesoriosMasajeadoresMasajeador Corporal Zeta Shiatsu
Marketplace

Masajeador Corporal Zeta Shiatsu

ID: 1127950146
Referencia: 1040806001
Cargando comentarios…
$2,799.00
Enviado y vendido por
Enviado y vendido por ZETA SYSTEM
Talla
Única
Solo quedan 8 o menos
Cantidad

Consultar inventario en tienda

Comparte
Mecanismos de entrega
ENVÍO GRATIS

Entrega estimada: 1-5 días hábiles

DEVOLUCIÓN GRATIS
Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo
Conoce más información

Descripción del producto

Masajeador Corporal Shiatsu

Masajeador corporal Shiatsu para disfrutar de un masaje estimulante que aliviar el dolor en el cuello, hombros, espalda, zona lumbar, piernas y la espalda baja proporcionando un movimiento circular en dos sentidos diferentes de forma simultánea provocando una sensación relajante mientras trabajas la zona afectada. Te permite usarlo en cualquier lugar de la casa, mientras ves la televisión, cuando experimenta dolor muscular debido al deporte, al dormir, en la oficina o mientras viajas, llévalo contigo en cualquier momento.


Con el masajeador corporal Shiatsu podrás mejorar los movimientos celulares, revivifica la sangre y elimina la sangre congelada, los beneficios al uso de este producto se suman con lo físico. De igual forma logra liberar el estrés en el cuello, elimina y disminuye el dolor de las enfermedades cervicales permitiendo mayor movilidad de cualquier zona. Se puede reducir o aumentar el tiempo de uso de acuerdo a tus necesidades con la pantalla LED ubicada en la parte frontal del masajeador corporal Shiatsu. Sus especificaciones se resumen en el controlador inteligente y la pantalla digital para el uso adecuado.


Características:

• Modelo: Shiatsu. • Color: Negro. • Funcionamiento predeterminado de 10 minutos.

• Tiempo aproximado de carga de 2 a 3 horas. • Diseño compacto y versátil. • Inalámbrico y recargable. • Incluye su cargador con entrada auxiliar. Shiatsu es portátil para aprovechar al máximo el potencial de los beneficios. Sus múltiples modos de masaje y niveles de intensidad se adaptan a tu malestar específico o aporta a relajar y aliviar el estrés. El tiempo recomendado de uso por zona es de 10 minutos.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…