Atención al Cliente

Política de cambios y/o devoluciones marti.mx

  1. El plazo para realizar cambios y/o devoluciones es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.

  2. Los cambios podrás realizarlos solo en sucursales Martí; si no te es posible visitar alguna sucursal, solicita tu devolución a través de este sitio y realiza tu nuevo pedido por el artículo que requieres para asegurar la existencia, por este medio NO aplican cambios.

  3. Si requieres devolución realiza tu solicitud a través de este sitio o bien presenta el producto en cualquier sucursal Martí del país.

  4. Si realizas tu solicitud de devolución a través del sitio recibirás tu guía en un plazo de 24 a 48 hrs. hábiles después de elaborada tu solicitud, es importante revises tu correo electrónico o carpeta de spam ya que cuentan con vigencia de 5 días, el servicio de envío de guía se realizará en un máximo de 3 ocasiones, posterior a esto se cerrará tu solicitud definitivamente.

  5. El producto deberá presentarse y/o enviarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.

  6. Para realizar cambios y/o devoluciones en sucursal, es necesario que cuentes con tu nota o voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.

  7. Para cualquier cambio únicamente de talla, es importante que la sucursal cuente con inventario disponible, de no ser así podrás cambiarlo por otro producto en la sucursal.

  8. En caso de haberse cobrado envío, este no será reembolsable a menos de que se trate por algún error de parte de Martí MX.

  9. Las devoluciones solicitadas por el sitio, se recolectarán por paquetería, por tu seguridad entrarán al área de estado de calidad del producto la cual confirmará las condiciones en que reportaste haberlo enviado, en caso de recibir un artículo en estado diferente al reportado o que no aplique con la presente Política se detendrá el reembolso y se conservará 30 días en resguardo para que puedas solicitar su envío de retorno a través de una guía de recolección (gasto a cargo del cliente), después de este periodo será destruido sin aplicar el reembolso.

  10. Los cambios y devoluciones de compras con promoción quedarán sujetas a las restricciones de la misma.

Cambios y/o devoluciones de Big Tickets

(caminadoras, bicicletas, elípticas, trampolines, tableros, tablas de inversión, gimnasios y artículos considerados de alto volumen)

  1. Solo se podrá realizar cambio y/o devolución antes de haber sido embarcado, una vez recolectado por la paquetería aplicará cambio o devolución solo cuando este se retorne por cuenta del cliente (gastos de envío) ya sea a nuestro centro de distribución o sucursal.

  2. Cuando el producto se arme solo aplicará cambio y/o devolución cuando tenga algún defecto de fábrica declarado como irreparable por el proveedor a través de una visita, cuando el proveedor tenga forma de reparar el daño no se generará ningún cambio ni reembolso.

  3. Se realizará cambio y/o devolución cuando el envío del paquete corra por cuenta del cliente únicamente cuando el producto se presente perfectamente empacado, una vez abierto el empaque o embalaje no aplicará por ningún motivo el cambio y/o devolución.

  4. En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberás rechazar la entrega para solicitar su reposición.

Condiciones de reembolso por forma de pago:

  1. Tarjeta Bancaria: forma original de pago dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra y una vez entregado el producto ya sea en tienda física o por paquetería, a partir del día 31 de la fecha de compra se realizará la devolución por transferencia bancaria a una cuenta personal (ver condiciones en punto c.).

  2. Mercado Pago y Pay Pal: forma de pago original.

  3. Depósito en banco, transferencia bancaría: si realizas tu solicitud a través del sitio se realizará una transferencia bancaría, en un periodo de 10 a 20 días hábiles a partir de recibidos los documentos para programar el depósito; en Tienda Física se realizará a través de tarjeta Gift Card.

  4. Pago en tiendas de conveniencia (Oxxo, Walmart, Benavides, etc): si realizas tu solicitud a través del sitio se realizará una transferencia bancaría, en un periodo de 10 a 20 días hábiles a partir de recibidos los documentos para programar el depósito; en Tienda Física se realizará a través de tarjeta Gift Card.

  5. Cupón: Cupón.

    Nota: Todos los reembolsos solicitados por el sitio se realizarán en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de su recepción en nuestro Centro de Distribución (excepto cuando aplique una transferencia bancaría, referencias en el punto c.).

Recuerda que por salud e higiene, no hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

- Trajes de baño.
- Ropa interior.
- Protectores deportivos de uso íntimo.
- Tops deportivos.

¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? Para hacer un cambio o devolución, te dejamos las siguientes opciones:

Ayuda en Redes Sociales

Contactanos por cualquiera de nuestras redes sociales y enseguida te contactaremos para iniciar con tu proceso de cambio, devolución o algun otro problema que necesites resolver.

Ayuda telefónica

Aquí puedes reportar una entrega no reconocida, cambio o devolución de tu producto cuentas con 48 horas para hacerlo. Comunicate con nosotros al (55) 8947-0345, y un especilista te atendera o simplemente dejanos tus datos para iniciar con el proceso.

Ayuda dentro del sitio web

En esta opción puedes realizar el cambio o devolución del producto. Dentro de nuestro sitio web, tienes únicamente 60 días naturales a partir de la entrega del artículo

Ayuda por correo electrónico

Envianos un correo a experienciamarti@marti.com.mx con los siguientes datos:

Asunto: Escribe “Cambio o Devolución” según sea tu caso.
Cuerpo del mensaje: Breve descripción del problema que tuviste con tu producto.

Enseguida te contactaremos para continuar con tu proceso.