Atención al Cliente

¿Cómo podemos ayudarte?

¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? Para hacer un cambio o devolución, te dejamos las siguientes opciones:

Tienes únicamente 60 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.

Ayuda en Redes Sociales

Contactanos por cualquiera de nuestras redes sociales y enseguida te contactaremos para iniciar con tu proceso de cambio, devolución o algun otro problema que necesites resolver.

Ayuda telefónica

Aquí puedes reportar una entrega no reconocida, cambio o devolución de tu producto cuentas con 48 horas para hacerlo. Comunicate con nosotros al (55) 4170-3471, y un especilista te atendera o simplemente dejanos tus datos para iniciar con el proceso.

Ayuda dentro del sitio web

En esta opción puedes realizar el cambio o devolución del producto. Dentro de nuestro sitio web, tienes únicamente 60 días naturales a partir de la entrega del artículo

Ayuda por correo electrónico

Envianos un correo a ccr.marti@marti.com.mx con los siguientes datos:

Asunto: Escribe “Cambio o Devolución” según sea tu caso.
Cuerpo del mensaje: Breve descripción del problema que tuviste con tu producto.

Enseguida te contactaremos para continuar con tu proceso.

Recuerda que por salud e higiene, no hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

- Trajes de baño.
- Ropa interior.
- Protectores deportivos de uso íntimo.
- Tops deportivos.