Atención al Cliente

Cambios y Devoluciones

¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? Para hacer un cambio o devolución, te dejamos las opciones siguientes que son:

Comunicarse al (55) 4170-3471, o también puedes envíar un correo a ccr.marti@marti.com.mx para solicitar el cambio de tu artículo.

Recuerda que por salud e higiene, no hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

  • Trajes de baño.

  • Ropa interior.

  • Protectores deportivos de uso íntimo.

  • Tops deportivos.

Cambios

  • A. Tienes únicamente 60 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
  • B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
  • C. Para cualquier cambio únicamente de talla, es importante que la tienda física o virtual cuenten con inventario disponible.
  • D. El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.

Devoluciones

  • A. Tienes únicamente 60 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
  • B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
  • C. Para solicitar la devolución de uno o varios productos comprados en marti.mx, deberás contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4170-3471 o mandando un correo a ccr.marti@marti.com.mx para conocer los pasos que deberás seguir.
  • D. La devolución se realizará al mismo método de pago con el que realizaste tu compra, para ello es necesario que cuentes con tu confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que hiciste la compra.
  • E. En caso de Big Ticket (caminadoras, bicicletas, elípticas, trampolines, tableros, tablas de inversión, gimnasios y artículos considerados de alto volumen), por lo que deberás contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4170-3471.
  • F. En caso de haberse cobrado envío, este no será reembolsable a menos de que se trate por algún error de parte de Martí MX.