Atención al Cliente

Cambios y Devoluciones

1. Cambios o devoluciones

¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? Para hacer un cambio o devolución, te dejamos las siguientes recomendaciones.

Comunícate al (55) 4170-3471. También puedes envíar un correo a ccr.marti@marti.com.mx para solicitar el cambio de tu artículo.

Cambios
(sólo de talla)

  • A. Tienes únicamente 30 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
  • B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
  • C. Por razones de higiene, no se realizarán cambios ni devoluciones en trajes de baño, ropa interior tops deportivos, calcetines, mallas o prendas de uso íntimo.
  • D. Para cualquier cambio, es importante que la tienda física o virtual cuenten con inventario disponible.
  • E. El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
  • F. Considera que si existe diferencia de precio entre lo que pagaste y el producto por el cual lo quieres cambiar, este deberá ser cubierto en cajas.
  • G. Si el cambio lo deseas realizar a través de marti.mx, el artículo deberás enviarlo por tus medios y en perfecto estado, incluyendo sus etiquetas originales, al domicilio que te será proporcionado por el Contact Center.

Devoluciones

  • A. Tienes únicamente 30 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
  • B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
  • C. Por razones de higiene, no se realizarán devoluciones en trajes de baño, ropa interior tops deportivos, calcetines, mallas o prendas de uso íntimo.
  • D. Para solicitar la devolución de uno o varios productos, deberás contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4170-3471 o mandando un correo a ccr.marti@marti.com.mx para conocer los pasos que deberás seguir.
  • E. La devolución se realizará al mismo método de pago con el que realizaste tu compra, para ello es necesario que cuentes con tu confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que hiciste la compra.
  • F. En caso de Big Ticket (caminadoras, bicicletas, elípticas, trampolines, tableros, tablas de inversión, gimnasios y artículos considerados de alto volumen), por lo que deberás contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4170-3471.
  • G. En caso de haberse cobrado envío, este no será reembolsable a menos de que se trate por algún error de parte de Martí MX.
  • Estampado jersey

    • A. En productos personalizados, únicamente se podrá solicitar el cambio o la devolución si se trata de un error por parte de la entrega, la personalización no corresponde con la configurada antes de finalizar la compra o se tratase de un producto en mal estado. Por lo anterior, te sugerimos revisar todos los detalles de tu compra (producto, dirección de envío, correo electrónico) antes de realizar el pago.