RopaUniformesUniforme Fire Sports Artes Marciales Competencia Unisex
Marketplace

Uniforme Fire Sports Artes Marciales Competencia Unisex

ID: 1127956350
Referencia: 1052508002
Cargando comentarios…
$979.00
Enviado y vendido por
Enviado y vendido por Fire Sports
Talla
CH
EGD
GD
MD
Solo quedan 4 o menos
Cantidad

Consultar inventario en tienda

Comparte
Mecanismos de entrega
ENVÍO GRATIS

Entrega estimada: 1-5 días hábiles

DEVOLUCIÓN GRATIS
Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo
Conoce más información

Descripción del producto

Uniforme de Artes Marciales oficial de Competencia Unisex.

Camisetas confeccionada con tela Dry Fit/Poliéster de primera calidad con tecnología Drive Fire, mueve el sudor de tu piel a la superficie de la prenda donde se evapora rápidamente para ayudarte a mantenerte seco y cómodo.

Short Confeccionado en tela importada y nacional de primera calidad, corte tailandés. Ideal para la práctica de Muay Thai o Kick Boxing ya sea a nivel Amateur o Profesional.

100% Hecho en México.

Características:

  • Incluye 2 camisetas (Azul y Roja).
  • Short Negro.
  • Uniforme Unisex.
  • Tela Poliéster.
  • Corte Tailandés.
  • Ideal para practicar Muay Thai/Kick Boxing.
  • Oficial para competencias.

Somos Fire Sports, empresa líder en Artículos Deportivos de Alto Rendimiento, comprometidos con nuestros clientes en innovar nuevos diseños y cumplir con los estándares y normas de calidad. Somos fabricantes y distribuidores oficiales en México y únicos importadores de la marca Fire Sports. Nos esforzamos en ofrecer la máxima seguridad, calidad y protección en equipo deportivo de alto rendimiento para el cuidado de la integridad física de cada atleta, cumpliendo con las normas oficiales y/o avaladas por diferentes Federaciones.

MISIÓN: Ofrecer equipo deportivo especializado en deportes de contacto a nivel nacional e internacional, fabricado con los más altos estándares de calidad garantizando así la seguridad de cada atleta.

VISIÓN: Ser la marca oficial de competencias oficiales, olímpicas a nivel nacional e internacional en las distintas disciplinas de contacto, equipando a los mejores atletas del mundo, gimnasios, instancias y organizaciones deportivas privadas y de gobierno.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…