Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

  • ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REGISTRARME EN MARTI.MX?
    Al registrarte tendrás un sinfín de beneficios: Tus compras serán aún más rápido y fácil al guardar tus direcciones para envíos y facturas, elegir tu forma de pago favorito con un seguimiento de tu pedido desde el momento de compra hasta que llegue a su destino. Además encontrarás variedad en la colección más grande en México de artículos deportivos a un solo clic. Regístrate, vive la experiencia marti.mx y entérate de promociones de tu deporte favorito antes de nadie. Da clic en bienvenido y listo.
  • ¿QUÉ DATOS REQUIERO PARA DARME DE ALTA EN LA PLATAFORMA DE MARTI.MX?
    Los datos que se solicitan para el registro en marti.mx son: Nombre / Apellido /Género / Dirección / Estado / Ciudad / Teléfono / Correo electrónico / Contraseña. Te recordamos que tu información está debidamente resguardada y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de Privacidad.
  • ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO COMO MIEMBRO?
    La comodidad de realizar compras de manera rápida y segura en Internet. Seguir tus pedidos desde el momento de la compra hasta que llegan a su destino. Tendrás acceso a promociones (Beneficios) exclusivas. Recibir tus artículos en tu casa u oficina sin costo de envío. Podrás enviar regalos a familiares y amigos en toda la República Mexicana.
  • ¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA COMPRA?
    Si eres nuevo comprando en marti.mx sigue estos sencillos pasos: Paso 1. Selecciona tus productos y agrégalos al carrito.
    Paso 2. Regístrate
    Paso 3. Captura la dirección de envío
    Paso 4. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito y débito, PayPal y MercadoPago).

    Tarjeta de Crédito/ Débito: Ingresa tus datos de tarjeta, asocia la dirección de la tarjeta (esta dirección es aquella a la que llegan tus estados de cuenta de la tarjeta con la que deseas pagar), revisa puntualmente todos tus datos, ingresa CVV y elige la promoción que más te convenga, da clic en pagar y espera la confirmación de compra. PayPal: inicia sesión o regístrate en PayPal www.paypal.com/mx una vez en el sitio da clic en el menú Cartera ahí podrás ingresar la tarjeta con la que quieras comprar, da clic en pagar y listo, en breve llegará una confirmación de PayPal y posteriormente de marti.mx . MercadoPago: inicia sesión, entra como invitado o regístrate en www.mercadopago.com.mx una vez en el sitio podrás ingresar la tarjeta con la que quieras comprar, da clic en pagar y listo, en breve llegará una confirmación de MercadoPago y posteriormente de marti.mx

    Paso 1. Inicia Sesión Paso 2. Selecciona tu dirección de envío (si no tienes una aún, es el momento de agregarla) Paso 3. Selecciona tu método de pago

    Tarjeta de Crédito/Débito: Ingresa tu CVV y selecciona la promoción que más te convenga (en caso de tarjetas, si aún no tienes ninguna dada de alta, puedes agregar una nueva). PayPal: Inicia sesión o regístrate en PayPal www.paypal.com/mx una vez en el sitio da clic en el menú Cartera ahí podrás ingresar la tarjeta con la que quieras comprar, da clic en pagar y listo, en breve llegará una confirmación de PayPal y posteriormente de marti.mx. MercadoPago: inicia sesión, entra como initado o regístrate en www.mercadopago.com.mx una vez en el sitio podrás ingresar la tarjeta con la que quieras comprar, da clic en pagar y listo, en breve llegará una confirmación de MercadoPago y posteriormente de marti.mx.
  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO QUE PUEDO UTILIZAR?
    Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana. Además de PayPal, MercadoPago y depósito bancario, aplica solamente para ventas telefónicas. Si tienes alguna duda en tu proceso de compra o método de pago, comunícate a nuestros teléfonos de atención al cliente: CIUDAD DE MÉXICO y Área Metropolitana: (55)4170-3471. Interior de la República Mexicana: 01800-0623319. En el pago con tarjetas de débito aceptamos: Banamex, Santander, Grupo Financiero Inbursa y HSBC esto se debe a los permisos emitidos por los bancos para realizar compras por Internet.
  • ¿ES SEGURO COMPRAR EN MARTI.MX?
    Estamos orgullosos de cumplir al 100% con todos los requerimientos gubernamentales y estándares del Comercio Electrónico. Estamos certificados por VeriSign. Además de las certificaciones y verificaciones internas corporativas. Contamos también con la certificación de AMIPCI que es la referencia de seguridad de Comercio Electrónico vigente en México. Además somos una empresa con más de 70 años en el mercado.
  • ¿POR QUÉ ES NECESARIO INGRESAR DOS DIRECCIONES?
    Es importante identificar que como cliente, tienes varias direcciones que involucran tu compra segura. Una es la dirección en donde registraste tu Tarjeta de Crédito o Débito. Ésta debe de ser exactamente escrita como se encuentra en el estado de cuenta. Ponerla mal escrita puede ser causa de que al momento de tu pago, éste se rechace. Por otro lado está la “Dirección de Envío”, que es en donde quieres que te llegue el pedido. Inclusive puedes registrar varias direcciones de acuerdo al lugar de tu preferencia (casa, trabajo, etc.). Te aconsejamos revisar meticulosamente ambas direcciones para evitar contratiempos.
  • ¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO FUE APROBADO?
    Una vez que hayas realizado tu compra obtendrás un número de pedido. Deberás de esperar a que te llegue un e-mail de confirmación a tu correo previamente registrado en marti.mx En caso de que el correo de confirmación no haya llegado, te aconsejamos revisar tu bandeja de correo no deseado. Una vez confirmado el pedido se enviará a la dirección de envío proporcionado en el tiempo estipulado en la política de envío vigente. Revisa aquí las Condiciones de entrega Si no ha llegado el correo de confirmación y/o tienes alguna duda sobre tu compra, comunícate a nuestros teléfonos de atención al cliente: CIUDAD DE MÉXICO y Área Metropolitana:(55) 4170-3471. Interior de la República, teléfono sin costo: 01800-0623319.
  • ¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
    Actualmente contamos con envíos gratis con un periodo de entrega aproximado por el tipo de artículo; también contamos con entregas el mismo día con un costo de $199.00 pesos, Dia siguiente con un costo de $99.00 pesos. Consulta más detalles en www.marti.mx/condiciones-entrega
  • ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
    Actualmente contamos con diferentes tiempos de entrega: mismo día, día siguiente y envío gratis, cada uno tiene su tiempo aproximado una vez aprobada la compra. Consulta más detalles en www.marti.mx/condiciones-entrega.
  • ¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
    Una vez recibido tu correo electrónico de confirmación de pedido se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás acceder al portal del proveedor de mensajería y seguir en tiempo real el estatus de tu envío.
  • ¿ES POSIBLE COMPRAR POR TELÉFONO?
    ¡Claro que sí! Si tienes cualquier duda con la tienda en línea o te sientes más cómodo comprado por teléfono, disponemos de expertos que con gusto te atenderán. Ponemos a tu servicio los teléfonos (55)4170-3471 o al 01800-0623319. Por este medio aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en la República Mexicana, además de depósito bancario.
  • ¿QUÉ PASA SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO PARA COMPRAR?
    Puedes comprar cualquier artículo de marti.mx a través de nuestro equipo de ventas telefónicas. Podrás liquidar tu pedido a través de un depósito bancario. Sólo identifica el o los artículos a comprar y comunícate a nuestros teléfonos de atención al cliente: CIUDAD DE MÉXICO y área metropolitana: (55)4170-3471. Interior de la República, teléfono sin costo: 01800-0623319.
  • ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL ARTÍCULO COMPRADO?
    Te recomendamos contactar al Servicio de Atención a Clientes (Ciudad de México y área metropolitana: (55)4170-3471. Interior de la República, teléfono sin costo: 01800-0623319) para asesorarte sobre el proceso y las condiciones en las que el cambio o devolución aplique, de acuerdo al producto que hayas comprado, ya que no todos los productos son sujetos a dicha acción. Consulta aquí las políticas de cambios y devoluciones..
  • ¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?
    Hay un procedimiento de cancelación aplicable de acuerdo al producto que se haya adquirido. Llámanos al Centro de Atención a Clientes para que te guíen en el proceso de acuerdo a tu caso. Nuestros teléfonos de Atención al Cliente son los siguientes: CIUDAD DE MÉXICO y Área Metropolitana: (55)4170-3471. Interior de la República: 01800-0623319.
  • ¿QUÉ PASA SI NO HAY QUIEN RECIBA MI PEDIDO?
    Siempre es recomendable anotar una dirección donde pueda estar alguien para recibir tu pedido, si no fuera el caso y de ser posible, tu pedido se mandará a la oficina de la mensajería más cercana a tu domicilio.
  • ¿POR QUÉ DEBO INGRESAR EL NOMBRE DE 3 PERSONAS?
    Esto es por seguridad y para garantizar que recibas tu compra.
  • ¿CÓMO OBTENGO MI FACTURA ELECTRÓNICA?
    Realizar el proceso de facturación electrónica es muy sencillo. Si ejecutaste tu compra en Tienda Física: Deberás de esperar un mínimo de 3 horas después de haber realizado tu compra. Entra marti.mx, navega hacia el pie de la página y haz clic en el texto Facturación Electrónica. Recuerda tener a la mano el ticket de compra, ya que se solicitarán datos incluidos en él. Si realizaste tu compra en Tienda en Línea: Deberás esperar un mínimo de 3 horas después de haber recibido la Confirmación de Pedido correspondiente a tu compra por correo electrónico. Una vez pasado este tiempo, haz clic en el vínculo adjunto en el cuerpo del correo y accederás al portal de Facturación Electrónica. Deberás tener a la mano tu número de referencia. Éste lo podrás copiar y pegar dentro del campo requerido, o escribirlo de manera manual. Recuerda que sólo podrás facturar dentro de los primeros 30 días del mes en que realizaste tu compra.
  • ¿QUÉ SON LOS PUNTOS MARTÍ?
    Es dinero que te regala Martí y Banamex. Se acumula cada vez que usas tu tarjeta Puntos Martí en cualquier parte del mundo. 1 punto = 1 peso. Consulta tu saldo en www.puntosmarti.como llamando al 01800 681 6000 y compra con ellos en Tiendas Martí, martí.mx, SportCity y City Café.
  • ¿QUÉ SON MIS PREFERENCIAS DENTRO DE MI PERFIL?
    Marti.mx al ser la colección más grande de artículos deportivos en México, te ofrece la opción de personalizar tus preferencias y así, tener acceso a lo que realmente te interesa de tu deporte y/o equipo favorito.
  • ¿QUÉ ES PAYPAL?
    Es un método de pago fácil, rápido y seguro con Tarjetas de Crédito y Débito. Sólo necesitas registrarte una vez para realizar compras por Internet. Más de 100 millones de personas en el mundo utilizan PayPal. PayPal protege su información: No comparte sus datos financieros.
  • ¿QUÉ ES MERCADOPAGO?
    Es un método de pago fácil, rápido y seguro, que acepta tarjetas de crédito, débito, depósitos (ya sea Oxxo, tiendas de conveniencia que acepten pagos) y/o transferencias. Protege la información y no comparte los datos financieros. Sólo necesitas registrarte una vez para realizar compras por Internet. Muchos usuarios en el mundo utilizan MercadoPago.
  • ¿PUEDO HACER COMPRAS A MAYOREO?
    Claro, lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes: CIUDAD DE MÉXICO y Área Metropolitana: (55)4170-3471. Interior de la República: 01800-0623319. O envíanos un correo a: ventas.marti@marti.com.mx
  • ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?
    Actualmente contamos con diferentes métodos de pago: Tarjetas de crédito y débito emitidas en la república mexicana (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS). Pagos en línea ( PAYPAL y MERCADOPAGO). Puntos martí (SÓLO EN TIENDAS FÍSICAS). Si tienes alguna duda al momento de concluir tu compra, nuestros especialistas están para atenderte, comunícate a nuestro Centro de atención a clientes en CDMX, y área metropolitana al (55) 4170 3471. Del interior de la república al 01 800 0623 319.