Atención al Cliente

A través de este esquema Martí te ofrece una gama más amplia de artículos, los cuales puedes distinguirlos por la leyenda "vendido y enviado por" son productos de nuestros socios comerciales y serán envidos desde sus almacenes y que denominamos en nuestro sitio marti.mx como “Producto Seller”.

Martí seguirá respaldando la entrega y garantía, así como la atención directa con el consumidor.

Condiciones de Venta:

Estimado Deportista:

  • Revisa bien tus datos: Es importante validar el domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio ni cancelación una vez generada la orden, entregando el producto en el domicilio registrado en el pedido y sin responsabilidad para Martí aun cuando se de aviso por cualquiera de los medios de comunicación con las áreas de atención, por medio de los siguientes medios de contacto:
    • Martí.mx
    • En el siguiente número telefónico 55 8947 0345 para la CDMX e Interior de la República
    • Al correo experienciamarti@marti.com.mx
    • Mediante nuestras redes sociales Facebook Twitter
  • Asegura tu entrega: Incluye una referencia de tu domicilio o lugar de entrega, con ello se agilizará el proceso y mejorará tu experiencia.
  • Espera tu pedido: El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles una vez confirmada tu compra.
  • Tu entrega no tiene ningún costo de envío.

Política de cambios y/o devoluciones:

  • En productos Seller solo aplica devoluciones, si requieres otra talla deberás realizar un nuevo pedido y solicitar tu devolución del primero que se adquirió.
  • El plazo para realizar cambios y/o devoluciones es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  • Para un mejor servicio las devoluciones se realizarán exclusivamente a través del Centro de Atención al Cliente, realiza tu solicitud en el siguiente link https://www.marti.mx/cambios-devoluciones/ayuda-en-sitio o contactos por vía telefónica al siguiente número telefónico 55 8947 0345 para la CDMX e Interior de la República y al correo electrónico https://twitter.com/ServicioMarti
  • En sucursales Martí no aplican cambios ni devoluciones de productos Seller (con la leyenda “enviado y vendido por…”
  • Al realizar tu solicitud de devolución a través del sitio recibirás tu guía en un plazo de 24 a 48 hrs. hábiles, es importante revises tu correo electrónico o carpeta de spam ya que cuentan con vigencia de 5 días, el servicio de envío de guía se realizará en un máximo de 3 ocasiones, posterior a esto se cerrará tu solicitud definitivamente.
  • El producto deberá enviarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
  • Las devoluciones, se recolectarán por paquetería, por tu seguridad entrarán al área de estado de calidad del producto la cual confirmará las condiciones en que reportaste haberlo enviado, en caso de recibir un artículo en estado diferente al reportado o que no aplique con la presente Política se detendrá el reembolso y se conservará 30 días en resguardo para que puedas solicitar su envío de retorno a través de una guía de recolección (gasto a cargo del cliente), después de este periodo será destruido sin aplicar el reembolso.
  • Los cambios y devoluciones de compras con promoción quedarán sujetas a las restricciones de la misma.
  • Recuerda que, por salud e higiene, no hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

    • Trajes de baño.
    • Ropa interior.
    • Protectores deportivos de uso íntimo.
    • Tops deportivos.
    • Cubrebocas

Condiciones de reembolso por forma de pago:

  • Tarjeta Bancaria: forma original de pago dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra y una vez entregado el producto en el almacén del seller, a partir del día 31 de la fecha de compra se realizará la devolución por transferencia bancaria a una cuenta personal (ver condiciones en punto c.).
  • Mercado Pago y PayPal: forma de pago original.
  • Depósito en banco, transferencia bancaría: se realizará una transferencia bancaría, en un periodo de 10 a 20 días hábiles a partir de recibidos los documentos para programar el depósito.
  • Pago en tiendas de conveniencia (Oxxo, Wal-Mart, Benavides, etc): se realizará una transferencia bancaría, en un periodo de 10 a 20 días hábiles a partir de recibidos los documentos para programar
  • Cupón: Cupón.

  • Nota: Todos los reembolsos solicitados por el sitio se realizarán en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de su recepción en el centro de distribución de origen (excepto cuando aplique una transferencia bancaría, referencias en el punto c.).


  • Facturación

    Si requieres facturación podrás solicitarla en nuestro portal de facturación https://portalcfdi.masnegocio.com/bienvenida/index/2 con tu número de referencia que se te compartirá vía correo electrónico. Esta factura se emite a nombre del seller de los productos adquirientes.

    Para ventas de “productos seller” (artículos con leyenda “enviado y vendido por…”) de la marca Adidas y Reebok se te proporcionara la liga para facturar directamente con el seller.